Jesús Corona: Habla sobre el Cruz Azul y todo apunta a que se quedará con los cementeros

El cancerbero Jesús Corona platicó sobre su posible renovación con Cruz Azul, y aunque dijo que nada es oficial por el momento aseguró que las negociaciones van por muy buen camino.  

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Lo que más estaba pegando en el centro del país, especificamnente la Ciudad de México, era el tema del cancebero Jesús Corona y su posible salida o permanencia dentro del Cruz Azul, actual campeón de la Liga MX, ya que en vereno su contrato finaliza, pero al fin el propio jugador dio una primisia de lo que pudiese ocurrir.

En las próximas semanas Corona estaría desvinculado oficialmente del cuadro cementero por la finalización de su contrato, sin embargo, habló lo que actualmente está pasando en su entorno y aseguró que si hay negociaciones para una renovación, no se ha cerrado nada aún, pero está muy optimista con la situación.

"Física y futbolísticamente me siento bien. En cuanto a negociaciones vamos por buen camino, seguimos en la negociación y creo que terminaremos bien. Me veo en Cruz Azul” declaró.

PESE A SU EDAD SIGUE SIENDO UN LÍDER NATO

Pese a tener ya 40 años de edad, la condición física de Corona es de acreditarsele por el gran cuidado que ha tenido para seguir estable y entero, tanto así que la directiva quiere ampliar su estancia en la "Maquina", además de que Juan Reynoso, entrenador del equipo, le hizo saber que será igual de fundamental que en las anteriores temporadas.

“Ellos tuvieron interés, no solamente después del título, sino desde que llegó Álvaro Dávila, él me mostró ese interés de que permaneciera en su proyecto, de igual manera Juan Reynoso me mostró su interés. Fue motivante saber que había interés de parte de la directiva y cuerpo técnico“,  agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS