Jesús Corona: El arquero fue operado con éxito de su dedo en la mano derecha

Después de fracturarse un dedo de la mano derecha el arquero Jesús Corona, de Cruz Azul, fue operado este sábado y afortunadamente salió bien. 

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Sin el líder del Cruz Azul, el cancerbero Jesús "Chuy" Corona, el torneo de Apertura 2021 se pintaría con un escenario complicado para la institución, pero lo bueno es que regresaría para la segunda mitad después de que fue operado con exito este sábado para remediar su franctura en el dedo de su mano derecha.

Los pronosticos de su recuperación no son muy alentadores para el guardameta, quien recién renovó su contrato para seguir dentro del cuadro de la "Maquina", pues se estima que estaría 100 por ciento recuperado en un lapso de dos meses, lo que significa la mitad del torneo que arrancó este fin de semana.

Por medio de sus redes sociales Corona compartió algunas fotografías del proceso de su cirugía y declaró que todo el procedimiento fue un exito. En las imagenes sale dentro de la sala de hospital donde fue operado con los médicos encargados y ya después de cuando salió del quirofano.

"GRACIAS A DIOS todo salió bien, MUCHAS GRACIAS a todos por sus mensajes y llamadas. Estoy muy agradecido por tan buena atención con todo el equipo del HOSPITAL REAL SAN JOSE y con el Dr Jorge Clifton y su equipo", compartió.

SE ACERCA LA PRIMERA FECHA

El Cruz Azul hará su debut este lunes contra Mazatlán FC como locales en el Estadio Azteca, donde el cargo de defender el arco será del joven Andrés Gudiño, pero eso será mientras Sebastián Jurado se encuentre con la Selección Mexicana Sub-23 disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS