Jesús Corona: El "Chuy" se da su merecido descanso en Disneylandia tras ganar título de Liga MX

Después de convertirse junto al Cruz Azul campeón del Guard1anes 2021, el líder cementero Jesús Corona se tomó unas merecidas vaciones en familia en Disneylandia de Los Ángeles, California.  

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Después de que en el Guard1anes 2021 el líder del Cruz Azul, Jesús Corona, y todo su escuadrón lucieron arrolladores en la temporada tras romper el histórico embrujo de más de 20 años sin conquistar un campeonato de Liga MX tras vencer en la final al Santos Laguna, el veterano cancerbero se dió su una escapadita para tomar un descanso junto a su familia para vacionar en Disneylandia.

Después de que las restricciones por la pandemia del Coronavirus se han mostrado menos severas ante las millones de vacunas que se han aplicado contra el virus, Corona y su familia viajaron a Estados Unidos para disfrutar del mítico parque de diversiones Disneylandía y orgullosamente compartió fotografías en su cuenta de Instagram.

SE LO MERECÍA

Corona tuvo que soportar un poco más de 10 años viendo como otros clubes se coronaban en la Liga MX y su escuadra se quedaba a medio camino disputando algunas finales sin exito o siendo eliminados en la Liguilla, pero al fin su más anciado anhelo pudo hacerse realidad.

"Después de tanto podemos disfrutar unas vacaciones, así con esta alegría", compartió en su Instagram.

Corona se está tomando estas pequeñas vacaciones después de que no tienen ningún pendiente por el momento con el Cruz Azul, ya que su destino se desconoce si permanecerá o cambiará de ruta dentro del fútbol mexicano y además parece ser que no entrará en los planes de Jaime Lozano, entrenador del Tri Sub-23, para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS