El equipo dirigido por André Jardine ha mostrado un gran nivel en este torneo.
CIUDAD DE MÉXICO – El club América se enfrentará al Pumas en el Clásico Capitalino, con la intención de mantener su buen momento futbolístico y alcanzar el liderato de la tabla general.
El equipo dirigido por André Jardine ha mostrado un gran nivel en este torneo, gracias a la llegada de refuerzos como Kevin Álvarez, Julián Quiñones e Igor Lichnovsky.
Llegan motivados al clásico ante Pumas
Los azulcremas han ganado los dos clásicos que han disputado hasta ahora, con goleadas ante Chivas y Cruz Azul, y esperan repetir la hazaña ante los universitarios.
El América se encuentra en el segundo lugar de la clasificación, con solo un punto menos que el Atlético de San Luis, por lo que una victoria le daría el primer puesto.
Jardine le manda mensaje al Tano Ortiz
Jardine ha comparado su actual plantilla con la que tenía el ‘Tano’ Ortiz, quien estuvo al mando de las ‘Águilas’ hasta el año pasado. El técnico brasileño ha destacado que su equipo tiene más variantes y jerarquía que el anterior, pero reconoce el mérito de Ortiz por darle continuidad a un grupo muy fuerte.
“El actual América tiene un potencial mayor, pero el ‘Tano’ tuvo la felicidad de darle continuidad a un equipo muy fuerte. Tenían un conocimiento muy grande y ahí estuvo el secreto de las buenas campañas que hicieron. Este es un nuevo América, con Julián, con Kevin, que te dan otras variantes y creo que tenemos jugadores de más jerarquía”, dijo Jardine en una entrevista con W deportes.