Jaime Lozano no seguiría como entrenador del Necaxa; ¿opción para Pumas?

Jaime Lozano y el Necaxa estarían por confirmar que no siguen juntos sus caminos para el siguiente torneo, y su nombre ya suena en los rumbos de Pumas. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Jaime Lozano y el Necaxa estarían por confirmar la desvinculación de ambos en las próximas horas tras quedar eliminados del Apertura 2022. 

Medios de Aguascalientes y nacionales han asegurado que la directiva del conjunto hidrocálido y el exjugador de la Selección Mexicana ya no seguirán juntos su camino dentro del futbol mexicano. 

Lozano se iría de Necaxa luego de un par de torneos en los que no pudo trascender, esto luego de ganar la medalla de bronce con la el Tri Sub 23 en Tokio 2020. 

Suena para los Pumas UNAM

Los rumores apuntan a que luego que se confirme su salida del cuadro necaxista, Lozano estaría dentro de los perfiles más interesantes por parte de la directiva de Pumas UNAM. 

Aunque hace unos días todo apuntaba a que Ricardo "Tuca" Ferretti sería el próximo entrenador de los auriazules, todo pareciera indicar que Lozano también se metería en la pelea por el banquillo felino. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS