¡"JJ" tendrá acción! Jaime Lozano declaró que Macías jugará contra Costa Rico en Preolímpico

El entrenneador de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, declaró que el jugador José Juan Macías se ya se encuentra en condiciones para jugar y por ello tendrá acción contra Costa Rica este domingo en el Preolímpico de la Concacaf.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Ahora si viene el armamento letal dentro de la Selección Mexicana Sub-23, pues se confirmó que la revelación de la Liga MX, José Juan Macías, se encuentra 100 por ciento recuperado para encarar el segundo enfrentamiento del conjunto azteca ante Costa Rica en el Preolímpico de la Concacaf. En el primer duelo ante República Dominicana no fue utilizado por Jaime Lozano.

Durante una conferencia de prensa qe emitió el jefe del equipo declaró que Macías llegó a la concentración previo al torneo donde se pelea por un boleto a la clasificación de los Juegos Olímpicos Tokio 2021 expresó que Macías tuvo avances significativos en los entrenamientos, por lo que decidió meterlo a la lista de convocados para el partiod de mañana.

“Ayer trabajamos con Macías y está al 100, yo doy la alineación el día del partido y me gusta tener la mayor cantidad de información posible, los quiero concentrados y atentos”, declaró.

Macías ya contaba con molestias musculares antes de que fuera enlistado con México, pues en el duelo del "Clásico Nacional" contra Águilas del América, el jugador dio indicios de que algo estaba mal con su cuerpo, ya que durante la segunda mitad del encuentro tuvo que ser sustituido por precaución, pero esto provocó que no se reportara en optímas condiciones al Tri.

Hablando en aspectos generales Lozano confesó que los jugadores han mostrado un enorme compromiso con la camiseta tricolor, admira toda la determinación y las ganas que tienen para conseguir el objetivo meta, que es la clasificación.

“El grupo está fuerte e ilusionado, son jóvenes importantes en sus clubes y han tenido humildad para entender una idea de juego y es un lujo trabajar con ellos y tenerlo en este tipo de competencias”, declaró.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS