Iturbe disputa su último torneo con Pumas

El mediocampista paraguayo aceptó que la directiva ya le ha comunicado que no renovará su contrato

Por:  Redacción HoyFut

CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista paraguayo Juan Manuel Iturbe está jugando su último torneo perteneciendo a Pumas, aseguró el propio elemento del conjunto universitario. 

En una entrevista para el diario Récord, Juan Manuel aceptó que la directiva auriazul le ha comunicado que no renovará su contrato, el cual vence el próximo mes de junio. 

El exjugador de la Roma de Italia, quien llegó a la final el torneo pasado siendo pieza fundamental, declaró que le gustaría todavía ser más importante en la insitución y que se le recuerde durante muchos años. 

Yo quisiera convertirme en ese jugador importante que Pumas necesita. Espero que este semestre sea lo mejor y poder irme bien porque sinceramente Pumas a mi me dio mucho y quisiera darle también algo, por eso me predispuse a hacer todo lo mejor y para hacer algo lindo aquí en Pumas", destacó. 

A pesar de que existe un poco de dolor en él al saber que invariablemente es su último torneo en la institución, el sudamericano desea ser parte de un torneo histórico para Pumas, y está haciendo todo para conseguirlo. 

“Lo que más quiero es que a Pumas le vaya bien. No me creo un referente ni mucho menos, pero sí quisiera demostrar dentro de la cancha y cada vez que me toque jugar lo voy a hacer al cien por ciento”, expresó.

Juan Manuel Iturbe perteneció durante tres años a Pumas, aunque solamente jugó cuatro torneos, pues estuvo un año prestado a Pachuca. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS