¡Incompletos! Rayados viaja a Dallas sin varios jugadores para enfrenar al América ¡Incompletos! Rayados viaja a Dallas sin varios jugadores para enfrenar al América

¡Incompletos! Rayados viaja a Dallas sin varios jugadores para enfrenar al América

Rayados de Monterrey viajó a la ciudad de Dallas, Texas, para medirse el sábado en un duelo amistoso contra Águilas del América, sin embargo lo hicieron con la ausencia de seis elementos, quienes por distintas razones no viajaron.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Para su buena suerte el partido que Rayados de Monterrey disputará contra Águilas del América este sábado Cotton Bowl de Dallas, Texas, no resultará contraproducente para la escuadra regiomontana, pues es un partido amistoso debido a que se mantiene Fecha FIFA, sin embargo, la ausencia de varios elementos del primer club se hizo demasiado palpable.

Y existen distintas razones por las cuales la plantilla viajó incompleta rumbo a Estados Unidos, una de ellas es que cuatro elementos fueron descansados para que no tuvieran complicaciones por alguna lesión que se pudiera presentar en el partido y la otra es que otros dos futbolistas se encuentran en observación por un posible riesgo de infección por Coronavirus.

Los jugadores que fueron inhabilitados para no tomar el vuelo rumbo al país norteamericano fueron Matías Kraneviter, Miguel Layún, Nicolás Sánchez y Stefan Medina, quienes desde hace días se encuentran tocados físicamentes y el cuerpo técnico decidió que aprovecharan estos días para tomar un descanso y se recuperaran al 100 por ciento.

Por otro lado, los otros rayados que tampoco fueron contemplados para el duelo fueron Jonathan González y Alfonso 'Plátano' Alvarado, quienes se encuentran siendo atendidos cuidadosamente debido a que estos tuvieron contacto con otro integrante de la Sub-20, quien recien se acaba de reportar como un contagiado por Covid-19.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS