¡Impresionante! Juárez FC aguantó con nueve hombres y empató ante el Atlas

Fue un juego dramático y llego de polémica, pero los fronterizos pudieron equilibrar las acciones.

CIUDAD JUÁREZ – Tras el despido de Hernán Cristante del banquillo de los Bravos de Juárez, hoy pudieron aguantar todo el embate de los Rojinegros del Atlas e igualaron 1-1 en la fecha 14 del Torneo de Clausura 2023.

Fue un juego dramático y llego de polémica, pero los fronterizos pudieron equilibrar las acciones y atraer un punto a sus arcas, así dejan en un hilo la continuidad del técnico del Atlas. 

Fueron Bravos en defensa

Muy rápido en las acciones los de Guadalajara se puso arriba en el marcador, con una anotación de su delantero estrella Julián Quiñonez, al bajar de pecho un trazo largo y rematar de volea para darle la ventaja a los Rojinegros al 8’.

Posteriormente una serie de jugadas desafortunadas dejaron a los Bravos con diez hombres en el terreno de juego, sin embargo, al 41’ pudieron igualar los cartones con un autogol de Anderson Santamaría.

Aunque en el 45’ los fronterizos vieron otra cartulina roja y tuvieron que replegarse en todo el complemento con nueve jugadores, situación que resultó de maravilla para los locales, pues Atlas no pudo abrir el candado de los equinos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS