Ignacio Ambriz sigue armando un trabuco: Camilo Sanvezzo es nuevo delantero del Toluca

El equipo donde “Nacho” Ambriz aterrizó tras su fallida experiencia en España ya tiene a cinco refuerzos, y en el ataque se une Sanvezzo al regreso de Leo Fernández.

ESTADO DE MÉXICO.- Los Diablos Rojos de Toluca siguen reforzándose de cara al Clausura 2022 de la Liga MX, y es que a las llegadas de Carlos Guzmán, Daniel Álvarez, Jonathan Sierra y Leo Fernández se une el brasileño Camilo Sanvezzo, proveniente de Mazatlán.

El Deportivo Toluca tiene más de una década sin ser campeón, y en los últimos años sus plantillas han decepcionado para el tercer club más ganador en México (10 títulos de Liga), por lo que de cara al 2022 han traído al banquillo a Ignacio Ambriz, quien de inmediato empezó a armar un plantel competitivo.

Este lunes han oficializado su quinta alta para el Clausura 2022 con el delantero Camilo Sanvezzo, uno de los atacantes más efectivos de los últimos años, pues el brasileño de 33 años llegó a México en 2014 proveniente del Vancouver de la MLS para militar con Querétaro, donde se convirtió en el máximo goleador histórico con 67 goles (53 en Liga) hasta 2019, cuando partió a Xolos de Tijuana.

Un año en Tijuana le bastó para hacer 10 goles en 24 partidos, pero tras quedar en libertad fichó con el equipo recién creado en 2020, el Mazatlán FC, donde disputó 40 partidos y convirtió 21 goles que automáticamente lo convierten también en el máximo anotador histórico de los “cañoneros”.

Ahora tendrá el reto de ayudar al Toluca hacer los goles que se le negaron el torneo pasado a los Diablos, acompañado de dos jugadores que hacen ilusionarse a sus aficionados, como lo son el Leo Fernández y Alexis Canelo.

LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL “INFIERNO”

Definitivamente el fichaje más importante para Toluca fue el regreso de Leo Fernández, el volante uruguayo de 23 años que en el Clausura 2020 llegó a préstamo desde Tigres, pero en seis meses se ganó el cariño de los aficionados con 10 partidos y ocho goles, lo que hizo que Tigres le hiciera volver para el verano de 2020, pero un año después no encontró la titularidad.

Ahora en compra definitiva, Fernández vuelve a Toluca con el emblemático número 10 en el dorsal, presentado en el Estadio Nemesio Diez ante su afición y acompañado por el mismo Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo del club y leyenda de los Diablos Rojos.

Daniel Álvarez es otra incorporación para este torneo, el extremo derecho de 27 años llega del Puebla en un préstamo de un año, según reportes de los medios cercanos a la actualidad mexiquense; al mismo tiempo se hicieron de los servicios de Jordan Sierra, contención ecuatoriano de 24 años que Tigres dejó libre tras finalizar su contrato.

El último en esta lista es Carlos Guzmán, lateral derecho de 27 años, recordado por se campeón del mundo sub-17 en México 2011, con amplio recorrido en el futbol mexicano y que el torneo pasado militó con el Atlético Morelia de la Liga Expansión MX tras su paso por Necaxa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS