Iabai Llanos, el streamer más famoso del mundo que va con Tigres ante Monterrey

Ibai Llanos declaró que prefiere apoyar a Tigres de la UANL en el clásico regio de la próxima semana

ESPAÑA.- Ibai Llanos, uno de los streamers más famosos del mundo afirmó hace unas semanas que iba con Tigres de la UANL por encima de Monterrey para el Clásico Regio de la Liga MX. 

Llanos, quien se ha convertido en una celebridad del internet en los últimos meses habló acerca de este apasionante duelo el pasado mes de mayo, donde afirmó su afinidad por el conjunto felino. 

El español confirmó que sabía de la importancia de este juego y de lo duro de esta rivalidad en Nuevo León, y lo comparó con elegir entre el Real Madrid y el Barcelona

ABIERTAMENTE TIGRE

En una transmisión a través de la plataforma de Twitch, Ibai aseguró que le gusta más Tigres, por lo que la afición rápidamente se mostró entusiasmada por la postura del influencer. 

"Yo soy de Tigres, la verdad. ¿Por qué? Porque me mola (agrada) más", declaró en aquel momento, y el video rápidamente se hizo viral en redes, sobre todo en la comunidad tigre. 

 
 

CERCANÍA DE IBAI CON EL FUTBOL

Es por muchos conocido la cercanía que Ibai tiene con este deporte, incluso él ha comentado en diversas ocasiones que estudió comunicación y periodismo para acercarse al futbol. 

Además, cuenta con la amistad de estrellas mundiales como Gerard Piqué, Sergio "Kun" Agüero, Lionel Messi y Thibaut Curtois, incluso transmitió en vivo, a través de su plataforma, la presentación de Messi con el PSG. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS