¡Humillación para Chivas! Guadalajara cae por goleada de 3-1 frente al Atlético San Luis

Chivas del Guadalajara cayeron por 3-1 frente al Atlético San Luis en la tercera jornada del Guard1anes 2021. La figura del encuentro fue Nicolás Ibáñez, quien marcó un doblete para los potosinos.

Por:  Redacción HoyFut

ÉXICO – La victoria sigue sin querer asomarse en el radar de las Chivas del Guadalajara y esta noche los fanáticos tapatíos se vistieron de negro tras la caída del Rebaño Sagrado en la tercera jornada del Guard1anes 2021 ante el Atlético de San Luis, quien fue superior en todos los aspectos en el juego que finalizó por 3-1.

El Atlético San Luis se estrenó con su primer triunfo dentro del torneo y también el primero en su casa, en el Estadio Alfonso Lastras, donde la figura del encuentro fue Nicolás Ibáñez, quien vivió su momento dorado al marcarse un doblete, mientras que Ramiro González también debe ser alabado por marcar una diana.

Después de dos derrotas los potosinos concordaron entre si que no se perdonarían otra derrota y mucho menos en su hogar, por lo que a los pocos minutos después de sonar el primer silbatazo oficial, González fue quien abrió con la ventaja para su bando al minuto 7. Después de 21 minutos Ibáñez se presentó con su adversario con la segunda anotación del club.

Pero fue en el 62 cuando ya se pudo catalogar esta actuación como una autentica goliza, Ibáñez puso el 3-0 tras el cobro exitoso de un penalti y un enorme peso sobre la espalda de los tapatíos cayó abruptamente y no pudieron sostenerlo.

Aunque las Chivas dieron suspiros en su intento de mostrar signos de vida al anotar el único gol al 69 producido por José Juan Macías, quien debutó en el certamen después de haberse perdido las dos primeras fechas por haberse contagiado de Covid-19.

Este gol tan solo fue un pequeño cosquilleo para el Atlético San Luis, ya que después del gol en su contra, ya no sintieron ninguna presión en su contra y pudieron sumar cómodamente sus primeros tres puntos de la tabla, y se posicionó en el sexto sitio, mientras que Guadalajara descendió hasta el décimo quinto puesto.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS