¡Humillación! El América aplastó a Chivas en el Clásico

El equipo de Santiago Solari dio un gran juego ante una triste versión tapatía

GUADALAJARA, Jalisco.- Henry Martin tuvo tal vez su actuación más importante en su paso con el América y ayudó para que su equipo aplastara 3-0 a Chivas en el Clásico Nacional. 

El delantro mexicano anotó un par de goles y puso una asistencia para el tercero de Sebastián Córdova en una noche redonda en el americanismo. 

A pesar de exhibir a sus contrarios durante gran parte de la primera mitad, no fue sino hasta poco antes de acabar la misma cuando las Águilas se fueron al frente en el marcador con remate de cabeza de Martin. 

La tónica no se modificó para la segunda mitad y los azulcremas pusieron tierra de por medio al 79 cuando el propio Henry anotó el segundo también con la testa en doble remate dentro del área. 

La cereza del pastel la puso Sebastián Córdova quien remató ante la salida de Raúl Gudiño y el balón quedó justo en la línea para que el propio mediocampista lo enviara al fondo de las redes. 

Con este resultado, el América llegó a 25 unidades y se ubica en la segunda posición apenas detrás del Cruz Azul, mientras que Chivas está fuera incluso de zona de repechaje. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS