Hugo González: FC Juárez hace oficial el fichaje del cancerbero, proveniente de Rayados

Este jueves el FC Juárez hizo oficial el fichaje del arquero Hugo Gónzalez, quien llegará para defender los tres palos a partir del Apertura 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Hugo González ya no es más el arquero de los Rayados del Monterrey y es que este viernes el día despertó con un bombazo al oficializarse su fichaje con el cuadro fronterizo FC Juárez, quien era de los principales que lo estaba pretendiendo entre otros clubes, pero al final se pudo quedar con él.

El "TUCA" LO EXIGIÓ

Uno de los mandamientos del nuevo entrenador Ricardo "Tuca" Ferretti fue la contratación de un arquero confiable y que pudiera dar un buen ejemplo para el torneo del Apertura 2021 y al enterarse de que el cancerbero ya no seguiría con Rayados la directiva entró a la carrera por él y consiguió llegar primero.

Durante el Guard1anes 2020 FC Juárez tuvo complicaciones para definir al primer arquero, ya que durante todas las jornadas el puesto era intercambiado constantemente entre Enrique Palos y Edmundo Vargas, pero con la llegada de González ya quedaría arreglado ese asunto para el siguiente torneo.

Desde su regreso a Monterrey González tuvo que lidíar con la poca fe que la afición le tuvo debido a que está siempre se opuso a su regreso y que fuera titular durante el torneo, por lo que inclusive hasta pancartas a las afueras del Estadio BBVA Bancomer se veían donde pedían su salida.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS