¡Hubo Coronavirus en la final de Guard1anes 2020! Jugador de Club León confesó haber jugado contagiado

El jugador argentino del Club León, actual campeón de la Liga MX, confesó que jugó contagiado por Covid-19 en el duelo de vuelta de la final frente a Pumas de la UNAM, aunque aseguró que no estaba enterado antes de recibir los resultados de PCR.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Vaya manera de arriunar una hazaña tan única y especial por parte del Club León, actual campeón de la Liga MX al haberse coronado en el anterior torneo de Guard1anes 2020, y es que el festejo se vio manchado ante la confesión del jugador Emmanuel Gigliotti, quien destapó su verdad al afirmar que jugó la final frente a Pumas de la UNAM contagiado por Covid-19.

Gigliotti argumenta que no estaba enterado hasta ese momento el haber jugado siendo portador del virus, sino hasta después de habersele dado los resultados de las pruebas PCR que se hizo previo para emprender un viaje a su país natal, Argentina, por lo que sin haber recibido el resultado hasta ese momento estuvo convocado para participar en el juego de vuelta.

"Jugué la segunda final, sin saberlo, contagiado, porque al otro día yo me iba para Argentina, me hago el PCR que me pedían Argentina y me da positivo, quiere decir que la final la jugué con el bicho", confesó el jugador.

El argentino de 33 años se convirtió en nuevo refuerzo del Club León para el Guard1anes 2021, donde marcó siete goles. Era proveniente de los Diablos Rojos del Toluca, con quien arrancó su travesía por las tierras mexicanas y permaneció por un año y medio, donde disputó 41 partidos y acumuló una pequeña tanda de 10 anotaciones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS