¡Hoy hay Campeón! Chivas y Tigres listos para definir el título de la Liga MX

El partido de ida terminó en un empate sin goles, por lo que ambos equipos buscarán anotar para llevarse el título.

GUADALAJARA – Todo se definirá este domingo en el Estadio Akron, donde Chivas y Tigres se enfrentarán en la Final de Vuelta del Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX.

El partido de ida terminó en un empate sin goles, por lo que ambos equipos buscarán anotar para llevarse el título.

Final repetida

Chivas llega a este encuentro con la ilusión de conseguir su decimotercera copa y convertirse en uno de los máximos ganadores del fútbol mexicano. El Rebaño Sagrado ha demostrado su solvencia defensiva al mantener su portería en cero, pero también tendrá que mostrar su poder ofensivo.

Tigres, por su parte, aspira a obtener su octava corona y confirmar su hegemonía en los últimos años. Los felinos tendrán a su principal arma en el francés André-Pierre Gignac, quien no estuvo fino en el juego de ida

El partido promete ser un duelo de estrategias entre dos técnicos jóvenes, Veljko Paunovic por Chivas y Robert Siboldi por Tigres. Ambos conocen bien a su rival y buscarán explotar sus debilidades y neutralizar sus fortalezas.

La historia reciente favorece a Chivas, que ha ganado todos los enfrentamientos de liguilla contra Tigres, incluyendo la Final del Clausura 2017. Sin embargo, Tigres tiene la oportunidad de romper esa racha y vengarse de aquella derrota.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS