¡Histórico! El América pierde tres puntos en la mesa por alineación indebida

La Comisión Disciplinaria dio su veredicto hace unos momentos donde le otorga la victoria al Atlas

CIUDAD DE MÉXICO.- La novela llegó a su fin y el América perdió tres puntos en la mesa ante el Atlas luego de la resolución de la Comsión Disciplinaria. 

El sábado anterior, el jugador Federico Viñas no estuvo registrado como convocado ante la Liga MX, sin embago, apareció en la banca e hizo movimientos de calentamientos. 

De inmediato, la gente de Atlas se percató de ello y presentó una inconformidad ese mismo sábado, la cual fue solucionada la noche de este lunes. 

Con esto, el América pierde de forma administrativa por un error del cuerpo técnico del equipo, por lo que no ostenta más el liderato de la competencia, mismo que tenía tras los resultados de la jornada 7. 

En el escrito, enviado por la Comisión Disciplinaria, se determina que el América sí incurrió en una alineación indebida con Viñas, pues consideran que el verlo en la banca afectó el accionar de ambos equipos.

El cuadro azulcrema emitió un comunicado en el que no consideran justa la sanción, pues aseguran que el delantero no tuvo nada que ver en el encuentro. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS