Hernán Cristante no se confía tras exitoso inicio del Toluca en Guard1anes 2021

El entrenador de Diablos Rojos de Toluca, Hernán Cristante, reconoce el enorme esfuerzo de sus jugadores al tocar la cima del Guard1anes 2021 y estar actualmente invictos, sin embargo, sabe que es muy pronto para confiarse, ya que asegura que pueden aun mas mejor.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Cantar victoria tempranamente podría ser uno de los principales pecados que cualquier club pudiera cometer en la temporada, pues aunque los Diablos Rojos del Toluca se mantiene defendiendo el liderato con su invicto en Guard1anes 2021, el dirigente Hernán Cristante aseveró que es muy precipitado postularse como favoritos a ganar el torneo, ya que aseguró que su plantilla puede dar aun más, pero para eso tiene que buscar lo malo dentro de lo bueno para seguir bajo ese mismo rumbo.

“La idea es darle consistencia al equipo y lo mejor que podemos hacer es darle el mismo criterio al equipo, puede variar el equipo, pero el plantel apenas se está poniendo al cien por ciento y cuando los tenga a todos por ahí de la Fecha 6”, declaró.

Cristante no piensa celebrar antes de tiempo un posible campeonato, pues sabe que llegar a esa hazaña falta un enorme tramo y todo puede ocurrir en el desarrollo del certamen, por lo que siempre se ha centrado en buscar una evolución conforme pasan las semanas y por ello exige a sus jugadores en cada entrenamiento.

“Tiempo y trabajo es lo que pedimos todos los técnicos, pero entre más rápido encuentres las variantes es mejor y mi idea de entrada fue reconstruir y ver todo lo que no estaba bien para atenderlas. El equipo está encontrando un equilibrio y todavía falta tener ese recambio puntual”, agregó.

Este sábado los Diablos viajarán a la tierra fronteriza de Tijuana para medirse frente a los Xolos en el Estadio Caliente, y Cristante sabe que es un panorama muy distinto a los anteriores, ya que estadísticamente resulta ser un duelo muy competitivo, por lo que ha mentalizado a sus jugadores al hacerles saber lo que está por venir.

“La tendencia que marcan los números dicen que vamos ante un rival difícil en una cancha complicada, pero no podemos jugar con esa ansiedad de querer cambiarlos y el equipo está aceptando los retos”, sentenció.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS