Henry Martín habría intentado encubrir a su hermano Freddy, acusado de violación Henry Martín habría intentado encubrir a su hermano Freddy, acusado de violación

Henry Martín habría intentado encubrir a su hermano Freddy, acusado de violación

Después de que Freddy Martín, hermano del jugador de las Águilas del América, Henry, fue detenido por las acusaciones de violación, fuentes han revelado que el propio jugador habría intentado encubrir a su hermano.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Freddy, hermano de Henry Martín, se encuentra en uno de sus peores momentos de su vida al haber sido detenido por las autoridades mexicanas debido a una fuerte acusación por violación, acto que supuestamente cometió durante una celebración protagonizada por el futbolista de las Águilas del América el pasado 25 de diciembre.

Pero hasta aquí no llega este fuerte capítulo, pues fuentes han revelado que el propio jugador estaría implicado dentro de las acucaciones tras las investigaciones al surgir la posibildiad de que este intentó encubrir a su hermano después de que se le acusara de violar a una mujer durante el festejo.

"DELANTERO del @ClubAmerica BUSCÓ ENCUBRIR a SU HERMANO ACUSADO de VIOLACIÓN Reportes de @FiscaliaCDMX revelan que @HenryMartinM intentó engañar a la mujer ATACADA SEXUALMENTE en su casa. Buscaba que no descubriera a su hermano Freddy", publicó el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

La mujer afectada impuso una demanda en contra de Freddy, a quien acusa de haberla agredido sexualmente después de que ella y una amiga decidieron asistir a la fiesta que se estaba dando en la casa del jugador americanista.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS