Héctor Herrera: El mediocampista del Atlético Madrid presume jersey de Xolos

Xolos de Tijuana publicó una fotogragía de Héctor Herrera posando con una jersey del equipo fronterizo, la cual se la obsequió el cancebero Jonathan Orozco, quien se concentra con el del Atlético de Madrid con el Tri.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Pese a miles y miles de kilometros que se interpone entre el cancerbero Jonathan Orozco y el internacional Héctor Herrera, su amistad ha lucido inquebrantable y como muestra de que la unión de ambos jugadores es verdadera, el jugador de Xolos de Tijuana le obsequió un presente con mucho cariño al mediocampista del Atlético de Madrid, una jersey del cuadro fronterizo.

Xolos de Tijuana subió fotografías en sus redes sociales de Herrera posando con la camiseta del equipo, el cual estaría interesado en un futuro en ficharlo en caso de que el mediocampista decida culminar su carrera profesional en México. Y la facilidad de adquirirlo se ve tentadora, ya que el jugador es originario de Rosarito, ciudad que está muy cerca de Tijuana.

SE RENCUENTRAN EN LA COPA ORO

Jonathan Orozco, quien fue convocado por Gerardo "Tata" Martino para encarar con la Selección de México la Copa Oro, se reencontró en las concentraciones con Herrera y aprovechó el momento para darle la jersey, la cual en la parte tracera viene plasmado el numero 16 y el apellido Herrera.

"Se te ven súper perrones esos colores. Te esperamos pronto en Tijuana. Qué detalle capitán Jonathan Orozco", publicó Xolos.

Herrera pasa por un momento de insertidumbre dentro del Atlético de Madrid, ya que no ha podido tener una buena conexión con el entrenador Diego Simeone, quien lo estaría descartando para la próxima temporada y se dice que la directiva ya hasta le puso un valor para venderlo, el cual es de 7 millones de euros.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS