¡Hay esperanzas! Julio Furch irá a la banca contra Club León, podría debutar en Guard1nes 2021

El jugador de los Zorros del Atlas, Julio Furch, será convocado para el partido de este sábado contra el Club León, pero no entrará como titular en el partido, sin embargo existe esperanza de que pueda debutar en el torneo al entrar de cambio.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Aunque no será de titular el ansiado regreso de Julio Furch, cae una gota de esperanza de que pueda hacer su debut durante el partido de este sábado entre Atlas y Club León, ya que el jugador regresará por los Zorros ocupando un puesto en la banca, lo que significa que podría ser utilizado en algún cambio del encuentro.

El cuadro tapatio disputará el sábado la jornada 14 del Guard1anes 2021 en el Estadio Jalisco, y el atacante no ha sido propuesto para regresar en el torneo después de que fue operado en enero del tobillo izquierdo, pero Diego Cocca, entrenador del club, exclamó que el futbolista será convocado para el partido, pero que solo será cuestión del desarrollo del partido si entra o no.

“En cuanto a Julio, lógicamente para nosotros es un jugador muy importante, dentro de la cancha y afuera por la jerarquía que tiene y porque confiamos en él, la idea es poder llevarlo a la banca, porque él aporta mucho y tenerlo cerca nos va a sumar, después el partido dirá si le tocará entrar o no”, declaró.

Furch se perfilaba a ser uno de los jugadores que más impulso podría traer a la escuadra para esta temporada, pero después de que tuvo que ser intervenido quirurgicamente tuvo que pasar por una serie de terapias para que su recuperación pudiera ser efectiva y fue un largo tramo que recorrió para estar listo en la recta final del torneo.

“Ya tenerlo disponible para nosotros es un aporte muy grande, Julio está haciendo un esfuerzo muy grande también, como la parte médica para tenerlo lo más rápido posible, ya a la banca fue (Édgar) Zaldívar el partido anterior y si Dios quiere al partido que viene se va a incorporar Julio, así que son buenas noticias”, agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS