¡Habrá Gignac para rato! El francés se queda en Tigres hasta el 2025

El atacante de 37 años de edad arribó al conjunto regiomontano el 1 de julio del 2015 y ya cumple su temporada número siete.

MONTERREY – Las buenas noticias siguen llegando al campamento de Tigres de la UANL, pues este día se confirmó la renovación de contrato de su máxima estrella André-Pierre Gignac por dos años más.

La noticia la dio a conocer el mismo delantero francés en sus cuentas oficiales de redes sociales, donde se dijo estar feliz de pertenecer a la institución norteña y dará su máximo esfuerzo.

El atacante de 37 años de edad arribó al conjunto regiomontano el 1 de julio del 2015 y ya cumple su temporada número siete vistiendo los colores de los universitarios, donde ha jugado 317 partidos. 

Goleador histórico

El impacto causado por André-Pierre Gignac en el futbol mexicano ha sido notable, pues ha concretado 181 goles con Tigres en todas las competiciones que ha participado.

Convirtiéndose así en el máximo goleador histórico de los Tigres, supera a jugadores míticos como Tomás Boy y Walter Gaitán.

Campeonatos ganados

Además, no ha parado de cosechar títulos, jugar finales y obtener campeonatos de goleo en el futbol mexicano. Ha levantado cuatro torneos de Liga MX, dos Campeón de Campeones, una Concachampions y un Campeones Cup.

También tiene dos subcampeonatos internacionales muy importantes, pues en el 2015 perdió la final de la Copa Libertadores ante River Plate y en 2021 cayó ante el Bayern Múnich en la final del Mundial de Clubes.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS