¡Gudiño se queda en Chivas! El arquero renovó contrato con el cuadro tapatío por varios años

El cancerbero Raúl Gudiño permanecerá con las Chivas del Guadalajara después de haber renovado contrato por varios años más.  

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - No hay nada mejor que el hogar y nada peor que estár lejos de este, y el arquero Raul Gudiño se familiarizó con este frase, pues este sábado se hizo oficial su renovación de contrato con las Chivas del Guadalajara, por lo que seguirá formando parte de esta historica y única familia cien por siento mexicana por varios años más.

Gudiño estaba con más de medio cuerpo fuera de la institución del Rebaño Sagrada, pues solo era cuestión de meses para que su contrato ya fuera invalidado y quedara libre después de culminar el actual torneo de Guard1anes 2021, sin embargo, después de varias pláticas y acuerdos favorables por los dos lados se pudo concretar el trato para seguir con el club tapatío.

Dentro del nuevo contrato destacan ciertos factores, uno de ellos es el aumento de sueldo y además de otras más apartados que se ligan al tiempo que estará dentro de las canchas. La directiva se sintió muy complacida por haber podido asegurar al jugador por más año y la noticia la compartió a todos sus seguidores.

"Hemos extendido el contrato de nuestro guardameta y seleccionado nacional, Raúl Gudiño ¡Sigue defendiendo la portería con ese amor por el Rebaño!",declaró el club en sus redes sociales.

Según ciertas fuentes que estuvieron muy al pendiente de la contratación y lo que estipula este, el nuevo sueldo de Gudiño aumentará más del 50 por ciento de su anterior, pues se dice que el cancerbero ganaba anualmente 300 mil dólares, sin embargo, con este nuevo acuerdo estaría recibiendo pagos de 1 millón de dólares.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS