Gudiño salva a Chivas de caer en casa del Pachuca

El arquero atajó un penal decisivo que le permitió al Rebaño Sagrado sacar un punto de visitante

GUADALAJARA, Jalisco.- Raúl Gudiño atajó un penal en los últimos minutos de juego y permitió que Chivas empatara 1-1 con Pachuca en el cierre de la jornada 7 del certarmen. 

Con este resultado, el cuadro de Víctor Manuel Vucetich llegó a 7 unidades y se metió a la zona de repesca, mientras que los Tuzos siguen con problemas en la última posición sin conocer la victoria. 

El que se puso al frente en el encuentro fue el equipo visitante, esto gracias a Jesús Molina en un remate de cabeza a tiro de esquina al minuto 26 con el que ponía a soñar a los suyos. 

Para el segundo tiempo el encuentro estuvo cargado totalmente al lado de los locales, quienes pudieron empatar recién arrancada la parte complementaria, pero Mauro Quiroga mandó un remate al poste con la portería vacía. 

La igualdad llegó hasta el 49' cuando Gustavo Cabral tomó una pelota en el área y con un movimiento se quitó a Raúl Gudiño para marcar el del empate.

Pachuca siguió empujando hasta que al 87 consiguió un penal a favor con mano de Hiram Mier, mismo que Roberto de la Rosa falló ante una buena estirada de Gudiño para dejar las cosas igualadas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS