Grupo Pachuca reconoce a medallistas olímpicos mexicanos previo al partido contra Toluca

El Grupo Pachuca liderado por Jesús Martínez entregó un premio económico tanto a los deportistas que obtuvieron medallas en Tokio 2020 como a aquellos que terminaron en cuarto lugar.

HIDALGO.- Previo al encuentro entre Pachuca y Toluca que cierra la Jornada 9 del Apertura 2021 de la Liga MX, Grupo Pachuca rindió homenaje a los atletas olímpicos que representaron al País en los Olímpicos de Tokio 2020 y que regresaron con presea o cuarto lugar.

El pasado 11 de septiembre, el Club Pachuca dio a conocer el homenaje que se llevaría a cabo este lunes en el Estadio Hidalgo con la presencia de la delegación mexicana que regresó a México con tres metales de bronce, excepto de la cuarta medalla ganada por la Selección Mexicana en Futbol Varonil, además de los cuartos lugares.

Este homenaje y entrega de apoyos económicos por parte de Jesús Martínez y el Grupo Pachuca surgen de un compromiso hecho por el mismo “Chucho” Martínez en febrero del año pasado, cuando impartió una conferencia ante los atletas y prometió carros para los ganadores de oro, cien mil pesos para los medallistas de plata y 50 mil para los de bronce.

Ahora una vez pasado los Juegos Olímpicos de 2020 en 2021 por la pandemia del covid-19, Grupo Pachuca cumplió su palabra y este lunes antes del inicio del encuentro entre Tuzos y Diablos, los atletas recibieron su reconocimiento y cheque, lamentablemente en un estadio vacío, ya que el Hidalgo no permitió acceso al público por el semáforo epidemiológico del estado.

En las postales compartidas por la cuenta de Club Pachuca se aprecia a los ganadores de bronce como Alejandra Valencia y Luis “Abuelo” Álvarez, Aremi Fuentes, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, al igual que algunos de los cuartos lugares como Carolina Mendoza, Yael Castillo, Kevin Berlín y Diego Balleza, quienes recibieron 25 mil pesos de apoyo económico.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS