¡Golpe bajo! "JJ" Macías declaró que "prefiere jugar Golf" antes que jugar para el América ¡Golpe bajo! "JJ" Macías declaró que "prefiere jugar Golf" antes que jugar para el América

¡Golpe bajo! "JJ" Macías declaró que "prefiere jugar Golf" antes que jugar para el América

A unos cuantos días de celebrarse el "Clásico Nacional" entre Chivas y Águilas, el jugador del Rebaño Sagrado, José Juan Macías, hizo fuertes declaraciones al decir que "prefiere jugar Golf" antes que jugar para el América.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Hay jugadores que en verdad si se comprometen con el equipo que influyó en su formación juvenil como futbolistas profesionales, y en el caso del nuevo rostro de Chivas del Guadalajara, José Juan Macías, es un caso similar, pues el goleador le tiene un gran amor a la institución que jamas correría por su mente hacer una de las traiciones más grandes de la Liga MX para un jugador que haya jugado en el Rebaño Sagrado, la cual sería jugar para el cuadro archirrival, Águilas del América.

Los animos se ponen cada vez más candente conforme se acerca el tradicional "Clásico Nacional", el cual se celebrará este domingo en el Estadio Akron, por lo que Macías siguió el juego sució con una contundente declaración, la cual fue que "prefiere dedicarse al Golf" antes de integrarse al cuadro americanista.

“Me dedico al golf, mejor, hermano”, declaró.

Águilas del América han demostrado que la llegada del estratega argentino Santiago Solari a Coapa ha sido una de sus mejores inversiones, ya que los resultados dentro del Guard1anes 2021 son las evidencias de que la directiva hizo una jugada inteligente al sustituir a Miguel "Piojo" Herrera por Solari, pero Macías no se siente intimidado por el gran paso del rival, pues está seguro de que su club puede demostrar el mismo nivel o inclusive superarlo.

“Siendo nosotros también contundentes, teniendo una alta concentración en la parte defensiva, empezando con los de adelante, y una alta efectividad en contundencia en cada jugada, creo que esa es la fórmula para ganarle a cualquier equipo, no nada más al América", añadió. 

Aunque Chivas liga una racha de cinco duelos sin perder, tampoco ha sido color de rosa esta marca, pues de estos cinco partidos solo han ganado uno y han empatado en cuatro, por lo que la acumualación de puntos apenas fue de 7 y no de 15 en caso de que hubieran ganado todos, pero Macías asegura que poco a poco su bando se está fortaleciendo conforme pasan las fechas.

"El equipo va de menos a más, creo que son detalles los que nos separan de las victorias, que sé que los vamos a encontrar con las actuaciones, no estoy nada preocupado, estoy ocupado entrenando, estudiando en qué le puedo ayudar a mi equipo individualmente y en qué podemos mejorar todos, el torneo pasado, igual no tuvimos grandes resultados pero, este torneo, estoy completamente seguro que lo vamos a cerrar de muy buena manera, yo estoy muy tranquilo en esa parte y confío plenamente en mi equipo", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS