¡Giovani en peligro! Dos Santos sabrá hasta la próxima semana si se queda o se va del América

La directiva de Águilas del América y el cuerpo deportivo se reunirán la próxima semana para determinar el futuro de Giovani dos Santos dentro de la institución.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Que tú futuro dependa de otra persona y no de tí es una de las situaciones más agonicas, y este mismo dilema lo está viviendo en carne propia el jugador Giovani dos Santos, quien tiene que hacer una espera desesperante para averiguar que es lo que pasará con él dentro del club Águilas del América y todo dependera de su jefe Santiago Solari.

Será una semana dificil para Giovani, quien tendrá una respuesta en los próximos días después de que la directiva y el cuerpo técnico asistan a una junta para determinar que es lo más conveniente para el jugador, si retenerlo o dejarlo ir de una vez, así lo dejó claro el presidente deportivo, Santiago Baños, quien habló en rueda de prensa.

“Lo hemos platicado, termina contrato en verano (Gio), la semana que entra nos sentaremos a hacer un análisis profundo de lo que piensan sobre posibles llegadas y salidas. Tendremos tiempo la semana que entra para platicar, poner las ideas en orden, ver qué se necesita y cuáles serían las salidas”, declaró.

Baños sabe de las grandes facultades de dos Santos y la enorme experiencia tras llevar una carrera internacional, pero su llegada a las Águilas no ha sido como se pintaba desde el momento de su fichaje, pues ha sido perseguido por la peor pesadilla de cualquier futbolista, lesiones, y esto ha limitado que pueda ser la estrella que se pronosticaba ser.

"Ha tenido mala suerte en el club y eso me da tristeza porque veo que tiene ganas, pero por cuestiones externas a él no ha podido demostrar la calidad que tiene”, agregó.

Baños sabe de la dedicación que ha puesto al tope GIovani, pues en lo que va del torneo Guard1anes 2021 ha visto como el jugador se parte el alma en los campos de entrenamiento para darse a notar entre sus compañeros para que así Santiago Solari se de cuenta de que clase de elemento es y cual es su lugar en la plantilla.

“Lo veo comprometido, trabaja como nunca, lo conozco de hace muchos años y está metido en lo que tiene que hacer como nunca lo había visto. Trabaja horas extras, llega temprano, se cuida, ha tenido mala suerte en no tener regularidad para mostrar su calidad, es un jugador diferente, no ha podido consolidarse semana a semana por las lesiones que lo han afectado. Hace dos semanas que regresaba, le dieron un golpe y tuvo que parar una semana”, remató.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS