Giovani dos Santos: El jugador habría rechazado una oferta millonaria y preferido regresar a la MLS

Fuentes han revelado que el jugador mexicano Giovani dos Santos habría rechazado una oferta millonaria proveniente desde los Emiratos Árabes, y es que el jugador estaría prefiriendo regresar a la MLS.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El asunto de Giovani dos Santos y su carrera profesional como futbolistas se ha mantenido en bajo perfil sobre la prensa mexicana al no haber tanta información sobre cual será su destino después de que hiciera oficial su desvinculación con las Águilas del América a partir del Apertura 2021.

Lo más reciente sobre lo que queda dentro de su carrera es que podría regresar a la MLS de Estados Unidos, liga en la que ya ha jugado con el LA Galaxy y conoce muy bien el ritmo de juego, pero ahora surgió que hubo acercamientos desde el continente asiatico por el jugador, exactamente desde los Emiratos Árabes.

RECHAZÓ UNA TENTADORA OFERTA

Los medios mexicanos pudieron indagar más en el tema sobre su futuro y pudieron dar con la noticia de que el mexicano no aceptó una oferta millonaria por parte de un club de ese territorio, ya que estaría prefiriendo regresar a la MLS con Chicago Fire, club con el que ha tenido negociaciones y todo apunta a que sería el nuevo fichaje.

"El futbolista mexicano #GiovaniDosSantos habría rechazado una oferta del futbol de #EmiratosArabes, se estima que la oferta era de 2MDD por año… El argumentó que buscará equipo en @LigaBBVAMX o @SoccerMLS", declaró el repotero Paco Arredondo.

Pese a que América lo ficho con un sueldo más bajo que se le ofreció y que inclusive Chicago Fire estaría dispuesto a darle, Giovani piensa más en su asunto familiar, ya que su primordial deseo es acercarse más a su hermano, Jonathan, quien juega en la MLS con el LA Galaxy

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS