Giovani dos Santos: El jugador estaría en platicas con el Toluca FC

Fuentes han informado que el mexicano Giovani dos Santos podría quedarse en la Liga MX después de que se supiera que está en supuesta negociaciones con los Diablos Rojos del Toluca.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Su actuación dentro de la Liga MX no fue nada explosiva como lo fue su fichaje con las Águilas del América, por lo que ahora Giovani dos Santos se encuentra divagando sin equipo por el fútbol mexicano, ya que el cuadro azulcrema rompió todo vinculo con él. Pero existen rumores de que hay un club mexicano que se arriesgaría a contratarlo.

TOLUCA FC LO PRETENDE

Hay fuentes que se encuentran caminando muy cerca de la órbita de Giovani y han podido recolectar información valiosa sobre su futuro y hasta hoy solo se sabe son los Diablos Rojos del Toluca quienes están teniendo cercanías con el jugador para buscar ficharlo para el Apertura 2021.

Todo señala quien el principal influyente para que la directiva se pusiera en platicas con Giovani es el entrenador Hernán Cristante, quien lo estaría pidiendo para el siguiente torneo con el fin de no solo ayudar al equipo, sino también para trabajar con él para volver a recuperar sus mejores años.

El único factor en contra para que las negociaciones puedan colapsar es la gran cantidad que Giovani estaría cobrandole al Toluca FC y es que se sabe que cuando estuvo con América su sueldo anual rondaba por los 3 millones de dólares, por lo que estaría buscando algo parecido, sin embargo la directiva no estaría dispuesta a pagar tanto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS