Gignac, baja de Tigres debido a una gastroenteritis

Contratiempos de salud afectan a Tigres en su visita a San Luis.

SAN LUIS POTOSÍ.- El destacado goleador francés, André-Pierre Gignac, se ausentó del partido correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2024, enfrentando a Tigres contra el Atlético de San Luis. Este inesperado contratiempo se debió a una gastroenteritis que lo afectó horas previas al encuentro.

Según la comunicación oficial del club felino, Gignac experimentó síntomas relacionados con una infección gastrointestinal que le impidieron participar en el compromiso. A pesar de haber viajado con el resto del equipo a San Luis Potosí y haber compartido momentos con los aficionados durante la concentración en el hotel, el delantero se sintió mal el miércoles por la mañana, siendo descartado por el entrenador Robert Dante Siboldi. En su lugar, el estratega optó por otorgar la titularidad a Nicolás Ibáñez.

Tigres también enfrentó la ausencia de Nahuel Guzmán, suspendido por tres partidos tras su expulsión en la final del Apertura 2023 contra el América. Como sustituto, Carlos Rodríguez asumió la responsabilidad bajo los tres palos.

La alineación inicial de Siboldi se completó con Diego Reyes, Jesús Angulo, Guido Pizarro y Jesús Garza en la defensa; Juan Pablo Vigón, Rafael Carioca, Diego Lainez, Sebastián Córdova y Juan Brunetta en el mediocampo; e Ibáñez como único punta.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS