Gignac: "Piojo" Herrera y Tigres apoyan al francés para que vaya a los Juegos Olímpicos

El nuevo entrenador de los Tigres de la UANL, Miguel "Piojo" Herrera, aseguró que su jugador André-Pierre Gignac tiene el permiso para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en caso de que Francia lo convoque.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Las selecciones nacionales que irán en busca de alguna presea en los Juegos Olímpicos Tokio 2021 han despertados muchas emociones por los refuerzos mayores que pudieran complementarse con los juveniles de la Sub-23 y la posible llegada de André-Pierre Gignac con la Selección de Francia ha sido muy bien aceptada por las aficionados e inclusive por su club, Tigres de la UANL.

"PIOJO" HERRERA LE DA SU CONSENTIMIENTO PARA ASISTIR A LA JUSTA OLÍMPICA

Uno de los principales apoyadores de Gignac es un nuevo entrenador felino, Miguel "Piojo" Herrera, quien dijo que no se opondrá a al posibilidad de que el atacante francés pueda ser conovocado para auxiliar a su país Japón, ya que para él será una oportunidad muy valiosa que participe.

"(Permiso) Al 100. Ellos tienen esa posibilidad, creo que perderse unos Juegos Olímpicos sería una situación difícil para su carrera que ha sido muy completa. Sí está esa posibilidad, lo hablamos ya con él y la posibilidad de prestarlo es al 100", declaró Herrera.

Después de que Gignac tuvo una de las temporadas más deplorables de su carrera al presentar la menor cantidad de goles marcados en la Liga MX en el torneo del Guard1anes 2021 con apenas tres anotaciones buscará renacer de nuevo y hacerse de esa escencia de goleador, por lo que ya se encuentra entrenando a tope con Herrera y sus compañeros para el Apertura 2021.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS