¡Futuro asegurado! Oribe Peralta ya tendría trabajo con Chivas para después de su retiro

El jugador Oribe Peralta, de Chivas del Guadalajara, confesó que la directiva ya le había ofrecido un empleo dentro de la institución después de que este decida retirarse, sin embargo, ese tema es algo que no contempla aún.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Para cualquier jugador es demasiado duro y díficil deslindarse por completamente de la profesión a la cual le entregó más de la mitad de su vida y donde recopiló miles de experiencias a lo largo de su trayectoria, por lo que es muy habitual que después del retiro la mayoría siga ligado a este deporte tomando diferentes puestos dentro de un club, ya sea administrativo o deportivo.

Y todo los síntomas que hay en el atacante Oribe Peralta, quien se encuentra en el ocaso de su carrera, viviría una vida similar a esta, ya que el jugador de Chivas del Guadalajara ya tendría un empleo apartado con la misma institución después de que se haga oficial su retiro .

El propio Oribe confesó que lo que menos piensa en estos momentos es en su despedida profesionalmente, pero no dejó a un lado el hecho de que le suena muy interesante la propuesta que el Rebaño Sagrado le hizo al seguir dentro del equipo pero laborando en otro puesto después de que este decida decir adiós.

“Mi plan siempre ha sido terminar mi contrato aquí y jugar el mayor tiempo posible, me siento fuerte para competir por un puesto. Después de eso tendré que analizar todo lo que venga en mi vida, Chivas ya me ofreció una oportunidad después de retirarme para laborar en alguna de las áreas del club, estoy agradecido por ello pero aún no es definitivo”, declaró.

Peralta platico sobre la ajetreada semana que tiene por encima el cuadro de Chivas, ya que se apróximan dos grandes retos para la plantilla, el primero es el duelo ante Rayados de Monterrey y después está el memorable "Clásico Tapatío" frente a Zorros del Atlas, por lo que sabe el valor de estos seis puntos que estarán en juego, ya que con ellos podrían escalar a la zona de repechaje para así clasificar a la Liguilla.

“No creo que sea desventaja jugar a media semana, nos preparamos para eso y contamos con plantel para hacerlo posible. Sabemos que todos los juegos de aquí en adelante son Finales, lo entendemos así desde el compromiso ante Xolos, ahora se viene otra ante Rayados”, agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS