Frustra a Luis Chávez no dar el paso a Europa tras mundial

Señaló que fue difícil al principio, pero con el paso del tiempo superó no fichar por ningún club del viejo continente.

PACHUCA – El mejor mexicano en el pasado Mundial de Catar 2022, el mediocampista del Club Pachuca Luis Chávez Magallón, mencionó en entrevista a Claro Sports que se siente triste tras no dar el paso a Europa en el pasado mercado de fichajes.

Oriundo de Cihuatlán, Jalisco, señaló que fue difícil al principio, pero con el paso del tiempo superó no fichar por ningún club del viejo continente y ya se enfoca solamente en los Tuzos.

“Ya lo dejé pasar, ya lo superé, pero sí en su momento me sentí un poco triste, porque no llegaron muchas ofertas y esa oferta que llegó, pues yo quería tomarla; al final no se pudo dar, pero me concentré en lo demás para que vuelva a llegar en este mercado”, comentó.

Quiere más con selección

Su rendimiento con el combinado nacional en la pasada justa mundialista le trajo muchos elogios y fue catalogado como el mejor futbolista azteca, además de marcarle un golazo a Arabia Saudita que le dio la vuelta al planeta.

“Voy a ir y de la misma forma, a ganarme mi puesto, sin trabajo no voy a poder estar ahí. El trabajo que me tiene Pachuca me va a llevar a eso y estando en selección tengo que trabajar para estar entre los once”, concluyó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS