Final Liga MX Femenil: Stephany Mayor es sancionada por su agresión en la ida y se perderá el partido por el título

La delantera de Tigres ha sido sancionada por la Comisión Disciplinaria de la FMF por la agresión a Diana García en la ida de la final, misma que no fue sancionada en el encuentro por el árbitro, por lo que Rayadas pidió una investigación, misma que tuvo castigo a Mayor.

NUEVO LEÓN.- Malas noticias para Tigres y su delantera Stephany Mayor, luego de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ha informado la suspensión de dos partidos para la jugadora “amazona” por una agresión no vista en la ida de la final ante Rayadas, por lo que se perderá el juego definitorio del lunes.

Luego del incidente de la ida el pasado viernes cuando Stephany Mayor impactó su brazo contra el rostro de Diana García, quien incluso quedó severamente lastimada de la nariz y tras una hemorragia recibió la ayuda de las asistencias médicas, Rayadas solicitó una investigación en contra de la goleadora de Tigres.

La resolución de esta situación llegó a las 15:22 horas de este domingo, donde la Comisión Disciplinaria de la FMF anunció que la sanción a una conducta violenta no reportada por el árbitro llega desde su parte para Sandra Stephany Mayor Gutiérrez y la suspensión será para los próximos dos encuentros que dispute su equipo, además de una multa.

Así anunció la Disciplinaria la sanción a Mayor.

Con esta resolución, la goleadora de Tigres no podrá jugar la final de vuelta ante Rayadas este lunes 20 de diciembre en el Estadio Universitario, donde ambos conjuntos llegan en paridad 2-2 en el global, pero las “amazonas” deberán arreglárselas para sustituir a la jugadora que ha anotado 17 goles en este Apertura 2021, cuatro tantos en Fase Final.

MAYOR SE DISCULPA EN REDES

Una vez anunciada su sanción, Stephany Mayor publicó en redes sociales un mensaje donde acepta la sanción al mismo tiempo que reiteró que dicha acción fue un accidente y que ella misma pidió una disculpa a su compañera de Selección Mexicana, además de dar muestra de su buen comportamiento como profesional, presumiendo nunca ser expulsada en su carrera profesional.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS