¡Fidalgo quiere brillar en Liga MX! El jugador español ve una enorme oportunidad con Águilas

El jugador español Álvaro Fidalgo, recien firmado por las Águilas del América, ve como una gran oportunidad con el cuadro de Coapa para buscar destacar dentro del Guard1anes 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Muchos aztecas no pudieron creer el riesgo que tomaron las Águilas de América tomaron con el fichaje de un jugador extranjero canterano, se trata del español Álvaro Fidalgo, y es que al joven lo trajeron hasta México sin antes haber pisado una cancha dentro de la Primera División de su país, por lo que los americanista sintieron que fue una mala jugada al nombrarlo como refuerzo para Guard1anes 2021.

Pero detrás de su corta carrera como fútbolista tiene un curriculum que lo avala como una promesa dentro del futbol mexicano, y es que en su formación en las Fuerzas Básicas estuvo involucrado el poderoso cuadro del Real Madrid, por lo que las espectativas de que el Fidalgo pueda ser la nueva revelación de la Liga MX no estarían tan descabelladas.

Para Fidalgo ha sido muy reconfortante el haber sido traido por su antiguo entrenador Santiago Solari, quien fue el que pidió su fichaje, ya que ambos estuvieron trabajando juntos en el Real Madrid y conectaron favorablemente. Por lo que él espera dar el mismo aporte y conecte con su jefe pero ahora en tierras mexicanas, donde buscará ganarse los corazones de la afición águila.

“Imagínate lo que es para mí llegar al equipo más grande, el más ganador y al que todo mundo envidia. Es increíble y por eso digo que es la oportunidad más grande y quiero estar a la altura de todo y ganar porque me quiero quedar por mucho tiempo” , dijo en entrevista con Mediotiempo. Yo soy joven y desde pequeño solo quiero ser feliz jugando futbol y esta es la oportunidad más grande de mi vida y vengo a demostrar todo lo que tengo y lo que puedo aportar y sumar para dar muchas alegrías”, declaró.

Fidalgo confiesa que Solari fue uno de sus principales mentores que logró que tuviera una mejor evolución como fútbolista y tenerlo de vuelta para seguir siendo guiado dentro de su carrera será algo fructifero y buscará aprovechar todas las oportunidades que ahora le de dentro del torneo de Guard1anes 2021.

“Siempre ayuda. En los años que estuve con él en Real Madrid fueron los que más crecí como jugador, me hizo debutar en el primer equipo y es verdad que para la adaptación donde no hay tiempo, conocerlo es una ventaja para que las cosas sean más fácil y los compañeros también me están ayudando”, confesó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS