Fichajes LigaMx: Joao Rojas está en la mira del Mazatlán FC para el Clausura 2024

El Monterrey habría ofrecido a Rojas al Mazatlán FC, que ve con buenos ojos la llegada del sudamericano.

MONTRERREY – El ecuatoriano Joao Rojas podría cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes del Clausura 2024 de la Liga MX. El jugador de los Rayados del Monterrey estaría en negociaciones con el Mazatlán FC, que busca reforzar su plantilla con un futbolista No Formado en México.

Según el reporte de Fernando Esquivel, el Monterrey habría ofrecido a Rojas al Mazatlán FC, que ve con buenos ojos la llegada del sudamericano. Rojas podría ocupar el lugar de Eduardo Bello, quien suena como posible refuerzo del Atlas.

Buscan espacio para extranjeros

Rojas llegó al Monterrey en 2021 como una promesa del fútbol ecuatoriano, pero no ha podido mostrar su mejor nivel en México debido a las lesiones que ha sufrido. En 29 partidos con la camiseta de los Rayados, solo ha anotado 2 goles y dado 2 asistencias.

El Mazatlán FC tendría que hacer un esfuerzo económico para fichar a Rojas, ya que su salario es muy alto y su contrato con el Monterrey se extiende hasta 2026. El valor de mercado del ecuatoriano es de 1,5 millones de euros, según Transfermarkt.

Te podría interesar:

Rojas tiene una amplia trayectoria en el fútbol sudamericano, donde destacó con el Emelec de su país. Con el equipo eléctrico, Rojas marcó 28 goles y dio 29 asistencias en 153 partidos, siendo uno de los referentes del club.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS