Fichajes Liga Mx: León ficha al campeón uruguayo Gonzalo Napoli

Napoli es un medio centro polivalente que puede jugar tanto de ‘5’ como de interior izquierdo.

LEÓN – El equipo de León sorprendió al mercado de fichajes al anunciar la contratación de Gonzalo Napoli, un joven talento uruguayo que viene de ser campeón con el Liverpool de su país.

Napoli es un medio centro polivalente que puede jugar tanto de ‘5’ como de interior izquierdo. Se formó en Defensor Sporting Club y luego jugó en River Plate (de Uruguay) antes de llegar al Liverpool, donde se consagró como una de las figuras del torneo.

Gran fichaje para la “Fiera”

El jugador sudamericano llega al León por petición expresa de Jorge Bava, el nuevo técnico de los Panzas Verdes, que lo dirigió en el club de Montevideo. Bava confía en que Napoli pueda adaptarse al fútbol mexicano y aportar su calidad y dinamismo al medio campo del León.

La presentación de Napoli fue muy original, ya que el León simuló un robo en el Nou Camp y luego publicó un video inspirado en la serie de Netflix ‘la Casa de Papel’. La afición del León se mostró ilusionada con la llegada de Napoli y le dio la bienvenida a través de las redes sociales.

Te podría interesar:

Napoli se incorporará a los entrenamientos del León en los próximos días, de cara al inicio del Clausura 2024. El León buscará mejorar su actuación del torneo anterior, donde quedó eliminado en los cuartos de final por los Tigres de la UANL.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS