¡Fichaje de último momento! Luciano Acosta sale del Atlas para integrarse al Cincinnati FC

El cuadro de Atlas FC cofirmó que el jugador argenitno Luciano Acosta saldría del club después de habersele ofrecido una oferta muy interesante por parte del cuadro estadounidense Cincinnati FC de la MLS, la cual aceptó.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El cuadro del Atlas FC está poniendo todo de su parte para separarse de la zona del descenso y así no pagar la multa millonaria que se le asignará a los tres últimos lugares del Guard1anes 2021 por permanecer dentro de la Primera División, pero la tarea se pone ahora más complicada con la salida improvisada de Luciano Acosta.

Y es que de último momento sin tener antecedentes contundentes de sospechas de que el jugador saldría de la institución tapatía, la directiva confirmó este miércoles por medio de un escrito publicado en sus redes sociales que el jugador fue transferido a la MLS para integrarse al cuadro del Cincinnati FC, donde vivirá su segunda experiencia por sueño nortemaericano.

"Informamos que Luciano Acosta, recibió una oferta formal por parte de la Major League Soccer, en la cual se le invitó a formar parte del FC Cincinnati. Dicho ofrecimiento fue aceptado por el jugador y derivado de ello, confirmamos su transferencia definitiva al conjunto de Ohio. Agradecemos a Luciano el haber defendido nuestro escudo y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera profesional", agregó.

Luciano había sido confirmado como el nuevo fichaje del Atlas el pasado 19 de enero del 2019, pero se unió al equipo hasta el 1 de enero del 2020. Disputó un total de 32 partidos oficiales dentro de la Primera División, donde solo acumuló un total de dos anotaciones.

El jugador argentino tiene un amplio conocimiento del nivel estadounidense, ya que en el 2016 ingresó al equipo del D.C. United, donde permaneció durante cuatro temporadas, donde acumuló un total de 137 partidos jugador con 25 anotaciones y 29 asistencias.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS