Fichaje Liga Mx: John Murillo deja el San Luis y ficha por el Atlas

El futbolista sudamericano se desvinculó del conjunto potosino por motivos personales.

GUADALAJARA – El equipo rojinegro ha sorprendido a todos con la contratación del volante venezolano John Murillo, quien llega procedente del Club Atlético San Luis en calidad de préstamo por un año con opción de compra.

Murillo fue uno de los mejores jugadores del Apertura 2023, El futbolista sudamericano se desvinculó del conjunto potosino por motivos personales y encontró en el Atlas la oportunidad de seguir brillando en el fútbol mexicano.

Gran fichaje rojinegro

El Atlas, que busca mejorar su actuación del torneo anterior, donde quedó en el décimo lugar, ha reforzado su plantilla con la llegada de Murillo y la de Raymundo Fulgencio, quien viene del Tigres UANL. Sin embargo, Fulgencio no podrá debutar con los Zorros este domingo ante el Necaxa, ya que arrastra una sanción de un partido.

La directiva atlista no da por cerrado el mercado de fichajes y espera incorporar a un defensa más que complete el cupo de extranjeros. Entre los nombres que suenan está el colombiano Yerry Mina, de la Fiorentina de Italia.

Te puede interesar:

El Atlas iniciará su participación en el Clausura 2024 este domingo 14 de enero a las 18:00 horas en el Estadio Victoria, donde se enfrentará al Necaxa, que también ha renovado su plantel con la llegada de varios refuerzos. El partido promete ser un duelo de alto nivel entre dos equipos que aspiran a clasificar a la liguilla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS