Fernando Ortiz llega a Rayados y estas son las posibles bajas del equipo

Ortiz se desempeñaba como timonel de las águilas del América.

MONTERREY – El club Rayados de Monterrey anunció este martes la contratación de Fernando Ortiz como su nuevo director técnico para el próximo Torneo Apertura 2023.

Ortiz se desempeñaba como timonel de las águilas del América, pero renunció al cargo tras quedar eliminado en las semifinales del Clausura 2023 con su archirival Chivas.

Nuevo proyecto en la sultana

Ortiz, de 45 años, es un ex jugador de Tigres, América y Santos en la Liga MX y se retiró en 2014 tras una exitosa carrera que incluyó cuatro títulos de liga, tres en Argentina y uno en México con los laguneros.

Ortiz tendrá la misión de devolver a Rayados al protagonismo en el futbol mexicano, luego de que el equipo no lograra calificar a la final. Además, tendrá que enfrentar la presión de la afición, que exige resultados inmediatos y un estilo de juego ofensivo y espectacular.

Se prevé que el nuevo timonel de su lista de bajas, donde sobresalen las salidas de Rogelio Funes Mori, goleador histórico del club, además de Joao Rojas, Duvan Vergara, Maxi Meza, Rodrigo Aguirre.

Ortiz debutará como técnico de Rayados el próximo martes 20 de de junio, cuando enfrente precisamente al Club América, en un duelo amistoso a celebrarse en la ciudad de McAllen, Texas. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS