Fernando Hierro mira hacia adelante tras perder la final del Clausura 2023

Las Chivas perdieron la oportunidad de coronarse campeones en su estadio al caer 2-3 ante Tigres.

GUADALAJARAFernando Hierro, director deportivo de las Chivas del Guadalajara, afirmó que no se queda con el pasado y que ya piensa en el próximo torneo, después de que su equipo perdiera la final del Clausura 2023 ante Tigres.

Las Chivas perdieron la oportunidad de coronarse campeones en su estadio al caer 2-3 ante Tigres en el partido de vuelta de la final del Clausura 2023. En el partido de ida habían empatado 0-0.

Firme en su postura

El español dijo en conferencia de prensa que está sorprendido y satisfecho con el trabajo realizado en su primer torneo al frente de las Chivas, que terminaron en el tercer lugar de la fase regular y llegaron a la serie final.

“Entiendo lo que en su momento pensó mucha gente, que no íbamos a conocer la liga, con mucha negatividad, pero somos de mirar hacia adelante. De saber que se terminó el domingo y en junio estamos en la siguiente liga”, expresó.

Hierro destacó la labor del entrenador Veljko Paunovic, quien logró formar un “grupo humano poderoso” con corazón y orgullo. También reconoció que se ha enfrentado a una liga muy rápida y especial, en la que lo más importante es lo que pasa en la fase final.

Es una liga con playoff en el que ha sido campeón el séptimo clasificado. Lo que pasa en la fase regular es importante, pero es más importante lo que pasa en la fase final. La línea de ganar o perder es delgada, no nos olvidos que esto es fútbol”, señaló.

El exjugador del Real Madrid no quiso confirmar si el equipo será reforzado con los internacionales mexicanos Javier Hernández y Carlos Vela, pero reveló que quiere dar al técnico un jugador de calidad que mejore al equipo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS