Fernández, Montoya y Peña podrían debutar con Cruz Azul este domingo ante Necaxa

El club Cruz Azul convocó a sus nuevos refuerzos, Pol Fernández, Walter Montoya y Alexis Peña, para el partido de este domingo contra el Necaxa, aunque está en duda si vayan a debutar debido a que no entraron al once inicial.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Esta viernes el Cruz Azul estará celebrando una noche de gala al presentar a sus nuevos guerreros dentro del campo en el enfrentamiento ante el Necaxa en el Estadio Azteca, donde se esperará el debut de las tres nuevas figuras de los cementeros, Alexis Peña, Walter Montoya y Guillermo Fernández, quienes fueron convocados por el jefe Juan Reynoso.

Sin embargo, se mantendrá en duda que los tres puedan estrenarse al mismo tiempo o unos más temprano que otros, debido a que Juan Reynoso si los enlistó en la convocatoria, pero no los colocó dentro de la alineación titular, por lo que se mantendrá en espera que sean los tres, dos, uno o simplemente ni uno, los que entrarían de cambio.

Y esta decisión es que los jugares recien acaban de integrarse a la plantilla, por lo que se encuentran un poco oxidados fisicamente y Reynoso quiere evitar alguna lesión muscular en alguno de ellos, por eso no los quiso ingresar desde el arranque del enfrentamiento. 

El jugador que si estaría casi al 100 por ciento descartado sería Peña, pues ese se apartó de los cementeros por la mañana para integrarse al club de la Sub-20  y jugar unos cuantos minutos para entrar en ritmo, por lo que seria muy poco probable que sea visto pisar el cesped en esta jornada, pero los argentinos si estarían elevando sus posibilidades.

Cruz Azul encarará la quinta jornada del Guard1anes 2021, donde se postulan actualmente en la octava posición en la tabla con seis unidades, y su historial es de dos victorias y dos derrotas. La "Maquina" tuvo un fatal arranque del torneo al ligar con dos derrotas, pero pudo remontar e hilan actualmente dos triunfos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS