¡Felino hasta el final! Gignac buscaría renovar y retirarse profesionalmente con Tigres

Fuentes han revelado que el atacante francés André-Pierre Gignac estaría buscando una renovación de contrato de dos años con Tigres de la UANL, con quien planea retirarse profesionalmente.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Su amor por la camiseta regiomontana de Tigres de la UANL han convencido por completo al atacante francés André-Pierre Gignac para buscar retirarse profesionalmente con el club, por lo que buscará una renovación, ya que en este verano finaliza su contrato, aunque este tiene una clausula de extensión hasta el 2022, pero no quiere activarla.

Personas muy allegadas al jugador y al conjunto han filtrado información importante respecto a su futuro, y se dice que el jugador por el momento no se ha reunido con la directiva para llegar a un acuerdo con la renovación ni tampoco se ha apegado a la clausula de un año más, la cual está condicionada a activarse si el jugador tuvo un rendimiento aceptable, una buena cantidad de anotaciones y partidos, algo que si cumplió.

El representante del atacante felino, Jean-Christophe Cano, tiene que resolver el caso de su cliente, por lo que ya se estaría planificando una visita a las instalaciones de Tigres en el transcurso de este mes para poder llegar a términos justos, aunque el verdadero deseo de Gignac sería la renovación por dos años más.

Gignac nunca ha escondido que su más grande anhelo es terminar su etapa profesional con el conjunto de Monterrey, por lo que esto sería una de las mejores noticias para los altos mandos, ya que el futbolista es uno de los mayores influyentes dentro de la plantilla y además su nata habilidad goleadora han sido un gran aporte para el cuadro.

El francés llegó a la Liga MX el 18 de junio del 2015 cuando Tigres confirmó su fichaje por cuatro años y fue hasta el 15 de julio cuando hizo su debut oficial en las Semifinales de la Copa Libertadores 2015, donde enfrentaron al Internacional de Porto Alegre, con quienes cayeron rendidos por 2-1.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS