¡FRANJA INTRATABLE! El Puebla derrotó a Pachuca y es cuarto de la tabla general

El conjunto de Nicolás Larcamón quiere meterse directo a Liguilla

Por:  REUTERS

PACHUCA, Hidalgo.- Puebla ganó  3-1 como visitante a Pachuca con goles de los uruguayos Maximiliano Araujo y Maximiliano Perg en el cierre de la decimocuarta jornada del torneo Guard1anes Clausura del fútbol mexicano.

Salvador Reyes completó la cuenta para la victoria de Puebla, mientras que Erick Sánchez descontó para los "Tuzos" de Pachuca.

En el último partido de la jornada, Puebla se adelantó a los dos minutos cuando Araujo metió el balón pegado al poste derecho con un colocado zurdazo en la entrada del área.

Pachuca empató a los 48 minutos con un colocado disparo de Sánchez dentro del área tras recibir pase del colombiano Harold Mosquera.

Puebla retomó la ventaja a los 66 minutos con un cabezazo de Perg tras un tiro de esquina enviado desde la punta derecha.

El equipo visitante cerró la cuenta en tiempo de reposición cuando Reyes aprovechó que el portero de Pachuca salió a rematar un tiro de esquina, y tras el rechace defensivo definió con un largo disparo desde fuera de su área a los 96 minutos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS