Eva Longoria y Mesut Ozil presumen ser inversionistas del Necaxa

Eva Longoria y Mesut Ozil son nuevos dueños del Necaxa y no dudaron en presumirlo en sus redes sociales 

AGUASCALIENTES.- El Necaxa tiene como nuevos inversionistas a estrellas de la talla de Eva Longoria y Mesut Ozil, y ellos mismos lo presumieron en sus redes sociales.

Desde hace varias semanas se adelantó que un grupo de empresarios adquiriría una parte del conjunto rojiblanco, entre ellos la famosa actriz y la estrella del futbol mundial. 

Fue tras la junta de dueños de hace un par de semanas cuando se hizo oficial esta adquisición, con la cual habrá una fuerte inyección de capital para el conjunto de Aguascalientes. 

EVA LONGORIA YA SIENTE LOS COLORES 

En una foto colocada en su cuenta de Instagram, la actriz Eva Longoria presumió su llegada a la institución, afirmando que esta es la manera en la que ahora se toma el café

En la foto aparecer con gorra, playera y una taza del conjunto de la Liga MX. 

Eva Longoria siente los colores del Necaxa

MESUT OZIL TAMBIÉN HABLÓ DEL NECAXA

 En su cuenta de Twitter, el mediocampista alemán del Fenerbache aseguró que es de gran emoción formar parte del grupo de inversionistas que tienen relación con el club mexicano. 

Mesut Ozil está orgulloso con ser parte de la directiva del Necaxa

INVERSIÓN EN CRIPTOMONEDA

Los famosos invitaron a todos a que inviertan con ellos, esto mediante un sistema de NFT, que es un activo digital almacenado en la tecnología "blockchain" el cual se utiliza en las criptomonedas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS