¡Estadio de Jalisco de nuevo abierto! Atlas FC recibirá a su afición a partir del próximo mes

El cuadro del Atlas FC confirmó que para el mes de abril abrirá al público las puertas del Estadio Jalisco para presenciar en vivo los duelos frente a Xolos de Tijuana, Club León y Chivas del Guadalajara.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Las últimas fechas del torneo de Guard1anes 2021 se ha visto envuelto de puras buenas nuevas, ya que se han rememorado por el regreso de los aficionados a los estadios de algunos clubes de la Liga MX y este martes se confirmó que los Zorros del Atlas se suma a la lista de los que se reecontrará con sus seguidores cuando a partir del próximo mes se abra el Estadio Jalisco.

El la agenda del mes de abril del Atlas estará llena de enfrentamientos en casa y la primera fecha que se celebrará con sus tapatíos será el 3 de abril cuando se midan en la jornada 13 contra los Xolos de Tijuana y a partir del viernes arrancará la venta de las entradas.

Lo curioso de la venta de los boletos es que se venderán en una especia de paquete, ya que vienen incluidos los pases de los duelos contra el Club León el próximo 10 de abril y el tradicional "Clásico Tapatío" frente a Chivas del Guadalajara el día 24 y los precios rondarán entre los 2 mil 930 pesos hasta los $4 mil 50 pesos, dependiendo del lugar.

Pero la directiva del equipo quiere que el rencuentro sea más que especial, por lo que en su deseo de ver a todos los espectadores con la camiseta del equipo, por cada venta del paquete como muestra de regalo se dará una jersey.

Para evitar la aglomeración en las taquillas del recinto para la venta de los boletos, la directiva confirmó que será de modo virtual la medida en la que se realizará el procedimiento para adquitirlos. Cabe mencionar que el Estadio de Jalisco le otorgó el permiso al club con la capacidad del 25 por ciento del imueble.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS