¡España sería su siguiente hogar! Giovani dos Santos sería buscado por el Osasuna

Después de que la directiva de Águilas del América confirme el no renovar al mexicano Giovani dos Santos al finalizar Guard1anes 2021 han surgido otro rumor de que el Osasuna de España estaría interesado.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Por el momento ha sido la incognita que ha invadido las verdaderas respuestas de lo que ocurrirá en el futuro para Giovani dos Santos, pues la directiva de las Águilas del América aún no pueden quitar la neblina de sus dudas para averiguar cual sería el verdadero camino del jugador después de concluir el torneo de Guard1anes 2021.

Giovani finaliza con su contrato después de la actual la temporada, pero hasta el día de hoy no se ha confirmado algún acercamiento para buscar la renovación y se abrió otra noticia de que hay un club extranjero que estaría preguntando sobre la situación del mexicano, se trata del cuadro español Osasuna.

Se sabe que Osasuna atraviesa un mal momento dentro de la temporada 2020-21 de LaLiga de España, donde se encuentra ubicado en la décima tercera posición, hasta el momento salvado de la zona del descenso, sin embargo, Jagoba Arrasate, no quiere repetir el mismo capitulo para la siguiente campaña, por lo que busca hacerse de mejores jugadores, por lo que ve como una opción viable a dos Santos.

El cuadro español no quiere apresurar las cosas y decidiría mejor esperar a que el Giovani rompa lazos con el equipo mexicano formalmente, para que la directiva española pueda entrar en platica directica con el futbolista y así poderlo fichar gratuitamente y la unica negociación que se haría sería respecto a su salario.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS