"Es un partido más del torneo": Guillermo Ochoa sobre partido contra el Cruz Azul

El arquero Guillermo Ochoa, de las Águilas del América, sabe que el duelo de este sábado contra el Cruz Azul es importante, pero lo ve como uno más del Guard1anes 2021, ya que no representa la misma emoción como enfrentar a Chivas.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Guillermo Ochoa, es uno de los máximos voladores historicos mexicanos que están defendiendo el arco para impedir los goles, y sabe a la perfección que representa cada partido con cada club en particular durante los torneos de la Liga MX, y hablando directamente del "Clásico Joven" contra Cruz Azul, fue sincero al decir que este es solo un partido más del torneo, ya que este no levanta la misma emoción que cuando se enfrenta ante Chivas del Guadalajara en el "Clásico Nacional".

“Claro que son partidos importantes, se visten con mucha historia y tradición por lo que se ha jugado en los últimos años, por las finales y la rivalidad que existe. América ha salido bastante bien librado de estos enfrentamientos y ha demostrado en partidos claves que siempre está ahí”, declaró.

Ochoa tampoco quiso desmeritar que Cruz Azul merezca ser reconocido y respetado por la enorme trayectoria historica que tiene dentro de la Primera División, sabe la clase de rival que es y que la racha de 12 partidos al hilo sin perder es un factor a su favor, pero sigue firme al asegurar que no representa un duelo memorable como lo es ante Chivas.

“Lo vemos como un partido importante, pero uno más en el torneo, se juega solamente por tres puntos; hay tradición e historia, pero en Liguilla veremos cómo se da todo, hay que ir paso a paso. Nuestra intención es mantener el paso firme que llevamos, no hemos pensado en la cantidad de puntos que queremos sumar, vamos juego a juego”, agregó.

Este sábado América y Cruz Azul disputarán la décima quinta fecha del Guard1anes 2021 en el Estadio Azteca y ambos clubes están en la pelea por la cima del torneo. Ambos clubes tendrán doble actividad esta semana, ya que ambos clubes tuvieron compromisos dentro del torneo Concachampions, pero esta situación Ochoa no lo ve perjudicante.

"Con un día menos de descanso, algunos daños colaterales después del juego de ayer. Buscamos dejar eso a un lado, es un partido lindo para la afición, para las dos instituciones, los dos que mejor hemos hecho las cosas en el torneo, es un partido para disfrutar. El equipo afortunadamente tiene la calificación a la Liguilla de manera directa que era el objetivo principal en esta fase. Pensamos en ganar, que es lo que deseamos”, descartó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS