En Nuevo León buscan llevar aficionados a los estadios

La directiva del Monterrey aseguró que tratan de que la gente pued regresar a las tribunas para este torneo

MONTERREY, Nuevo León.- Los diálogos para poder llevar aficionados a los estadios de Nuevo León se han reactivado, reconoció Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo de Rayados. 

Después de que en octubre pasado lo intentaran, pero les fuera negada la posibilidad, esperan que en esta ocasión reciban luz verde para tener gente en las tribunas. 

Esquivel destacó que, como los índices de Covid-19 han venido a la baja en la Entidad, reactivaron las pláticas con Manuel de la O, secretario de salud de ese Estado. 

Estamos en continua comunicación con el doctor Manuel de la O y su equipo, en estas semanas donde la situación comenzó a mejorar, hemos reactivado los diálogos", destacó en rueda de prensa. 

Sin embargo, detalló que no tienen una fecha tentativa para que esto suceda, y que en caso de lograrlo, le darán prioridad a la gente que cuenta con abonado.

“Implementamos el monedero y al momento de tener autorización para el regreso de la gente, podrán usar el monedero para comprar boletos y usar el saldo pendiente. Habrá una plataforma y los abonados podrán comprar su boleto. Los abonados tendrán preferencia para acceder, obviamente con el límite de la capacidad que tengamos autorizados”, enfatizó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS