Empate a uno entre Pumas UNAM y Tigres UANL

Tigres UANL rascó un punto ante un Pumas UNAM que logró resistir en casa

Pumas UNAM y Tigres UANL empataron a uno en el encuentro celebrado este miércoles en el Estadio Olímpico Universitario. Pumas UNAM llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Santos Laguna por un marcador de 5-1 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, Tigres UANL cosechó un empate a cero frente a Monterrey, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el conjunto coyoacanense es decimosexto tras el final del encuentro, mientras que Tigres UANL es cuarto.

El primer equipo en marcar fue Pumas UNAM, que inauguró el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Juan Dinenno, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto nicolaita, que puso las tablas con un gol de Andre Pierre Gignac instantes antes del pitido final, en el 90, acabando el duelo con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, Pumas UNAM de Andres Lillini relevó a Pablo Bennevendo, Marco Garcia, Carlos Gutiérrez y César Huerta por Jose Galindo, Leonel Lopez Gonzalez, Jose Caicedo y Gustavo Del Prete, mientras que el técnico de Tigres UANL, Miguel Herrera, ordenó la entrada de Jordy Caicedo, Raymundo Fulgencio y Juan Vigón para suplir a Vladimir Loroña, Rafael Carioca y Diego Reyes.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, cuatro de ellas a Pumas UNAM (Leonel Lopez Gonzalez, Juan Dinenno, César Huerta y Carlos Gutiérrez) y una a Tigres UANL (Diego Reyes).

Con este empate, Pumas UNAM se situó en el decimosexto puesto de la tabla con ocho puntos. Por su parte, Tigres UANL con este punto se quedó en cuarta posición con 19 puntos, en plaza de clasificación para una plaza de eliminatoria por el título, al término del partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo coyoacanense se enfrentará a FC Juárez y, por su parte, Tigres UANL lo hará contra Atlético San Luis.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS